Nuestra Historia PDF Imprimir E-mail
Escrito por staff   
Sábado, 20 de Marzo de 2010 18:16

En esta sección, intentaremos narrar la historia de esta Asociación, nuestra Casa, desde su creación hasta la actualidad.

Además, cosas curiosas e historias de personajes importantes que han contribuido a que la Casa de andalucía de Calpe, sea esta realidad tan viva.

Entre tanto se recaban y ordenan datos, podeis remitirnos cuanta información creais conveniente para que podamos analizarla e incluirla.

 

Para enviarnos información, clicar en la pestaña CONTACTAR, o remitir correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

También llamando al teléfono de la Casa 965834191

 

La Casa de Andalucía de Calpe surgió en una reunión de amigas y amigoos el 18 de Noviembre de 1995. Se formalizó inicialmente una gestora confeccionaron los estatutos y con presentación en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, se nos reconoció el 24 de Enero de 1996 como Asociación Andaluza.
Actualmente el registro de socios que pertenecen o han pertenecido a esta Casa, ha ascendido a más de 900, aunque la mayoría son de origen andaluz, existe una considerable cantidad de socios de otras comunidades españolas y de paises de la Unión Europea.

Última actualización el Jueves, 28 de Junio de 2012 11:21